Políticas y reglamentos
1. La inscripción a Brinsa Club es voluntaria e implica la aceptación automática de las políticas y reglamentos establecido por Brinsa Club.

2. Al convertirse en socio de Brinsa Club el participante acepta recibir comunicaciones vía e-mail o mensajes de texto con información relevante al programa.

3. Brinsa S.A. se reserva el derecho de interrumpir, modificar o finalizar el programa. Brinsa S.A notificará esta decisión a sus distribuidores y socios con un tiempo no inferior a 30 días.

4. Vigencia: Los puntos acumulados a partir de este año 2013 tendrán una vigencia de 1 año.

5. En caso de finalizarse el programa, los participantes que tengan puntos disponibles para redenciones tendrán un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de terminación del programa para hacer uso de sus puntos. Terminado este periodo los puntos quedarán anulados.

6. Los participantes inactivos a la fecha tendrán un plazo máximo de redención de 15 días.

7. Brinsa Club se reserva el derecho de excluir y anular los puntos que se tengan acumulados hasta el momento al participante y/o distribuidor que incurra en las siguientes causales (prácticas):

a. Recibo indebido de premios (que no sean solicitados por el titular de la cuenta, o que no le sean entregados a satisfacción)

b. No devolución de premios que no le pertenezcan dentro de los 5 días siguientes a su recibo. Los premios deben ser devueltos al administrador del programa Brinsa Club, Calle 86 A No. 13-42 Segundo Piso, Bogota, Colombia. Teléfono Bogotá 01 900 331 13 13 y línea nacional 01 8000 1234 40

8. El coordinador de información de la distribuidora, en representación de su empresa, se compromete a enviar oportunamente la información requerida por el programa, en el formato establecido y confirmando la veracidad de la información.

9. Brinsa Club inactivará sin causal de justificación las cuentas que presenten ningún movimiento de ventas en un periodo (consecutivo) de 3 meses. Al inactivar su cuenta, contará con 30 días calendario para hacer efectiva la redención de sus puntos. Terminado este periodo los puntos quedarán anulados.

10. Es responsabilidad del titular de la cuenta mantener sus datos básicos (dirección y teléfono) actualizados con el fin de verificar su identidad y poder hacer entrega de sus premios. Brinsa S.A. no se hace responsable por perdida de premios en caso que los datos de envío estén incorrectos.

11. En caso de hacer uso indebido de su usuario y clave, Brinsa Club inactivará su cuenta para cualquier consulta y transacción.

12. Los puntos acumulados en su cuenta de Brinsa Club, son personales e intransferibles, no son acumulables con otros concursos y programas.

13. Brinsa Club se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los productos que participan y el puntaje de los productos en el catálogo de premios, o los asignados en las diferentes campañas o concursos que BrinsaClub organice.

14. La liquidación de puntos se hará mensualmente, siempre y cuando la distribuidora haya enviado la información requerida oportunamente.

15. Desde el mes vigente (presente), solo se podrán acumular 2 periodos (de atraso) sin enviar información de ventas. Al acumularse 3 o más periodos se perderán los puntos que se encuentren más vencidos antiguos.
Sin embargo, es necesario que se cargue la información de ventas que no fue enviada oportunamente así como la del mes que se re inicie el envío de ventas.

16. Sí un distribuidor no reporta ventas por más de 6 meses será excluido del programa y sus participantes no podrán redimir los puntos. Brinsa club podrá disponer de estos puntos.

17. Todas las devoluciones de mercancía de las ventas por las cuales se hayan acumulado puntos serán restadas del saldo acumulado por el participante.

18. Las referencias de Blancox y Refisal de temporada o las que estén en oferta durante el programa, NO sumarán puntos. Brinsa S.A. se reserva el derecho de incluir o excluir referencias de Blancox y/o Refisal del concurso.

19. Los puntos obtenidos no son negociables, ni canjeables por dinero o por otros beneficios no establecidos por Brinsa Club. No se podrán acumular puntos entre cuentas de diferentes participantes ni tampoco solicitar puntos por anticipado.

20. Si un distribuidor cierra sus operaciones por cualquier motivo, los participantes tendrán un periodo de 30 días calendario para hacer efectiva la redención de sus puntos, finalizando este periodo, el participante NO podrá hacer uso de sus puntos y Brinsa podrá disponer de los mismos.

21. En caso que el participante se retire voluntariamente de la distribuidora, sea despedido sin justa causa o sea inactivado deberá efectuar la redención de sus puntos en un periodo no mayor a 30 días. Finalizado este periodo los puntos quedaran anulados y a disposición de BrinsaClub.

22. Si el participante se cambia distribuidor (asociado a Brinsa Club) podrá trasladar los puntos acumulados en su cuenta y seguir acumulando puntos siempre y cuando no transcurran más de 30 días calendario; de lo contrario la cuenta iniciará en cero en el nuevo distribuidor.

23. Si el participante es despedido con justa causa NO podrá redimir sus puntos pues su cuenta quedará bloqueada, los puntos serán anulados inmediatamente y a disposición de Brinsa Club.

24. Brinsa Club, dispondrá de los premios y puntos de aquellos miembros que hayan sido despedidos con justa causa del distribuidor o de aquellos participantes o distribuidoras que hayan sido excluidos del programa por no cumplir con el reglamento. De igual manera Brinsa Club dispondrá de los puntos de los participantes que estén inactivos.

(Brinsa Club dispondrá de los premios que no sean reclamos y de los puntos que no sean redimidos por los participantes que hayan sido despedidos con justa causa y los cuales hayan sido excluidos del programa por no cumplir con el reglamento.)

25. La comercialización de puntos y premios no es permitida en ningún caso, los puntos y premios le pertenecen solo al titular de la cuenta y no pueden ser utilizados por el distribuidor para otras actividades o en beneficio de terceros. En este caso Brinsa Club se reserva el derecho de cobrarlos y excluir al participante o al distribuidor que incurre en este tipo de fraude.

26. El distribuidor se responsabiliza por la acumulación y redención indebida de puntos provenientes de información alterada o falsa.

27. Brinsa Club se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el catálogo de premios.

28. Para consultar el catálogo vigente en cualquier momento visite www.brinsaclub.com

29. Una vez realizada y confirmanda la solicitud de premios, no se acepta ningún cambio o cancelación. Los puntos serán descontados de la cuenta y el premio enviado según la información confirmada en el momento de realizarse la redención.

30. Si al momento de realizar el pedido, el proveedor no cuenta con el artículo especificado, este podrá ser reemplazado por uno de similares característica.

31. El distribuidor se compromete a entregar los premios a los participantes a satisfacción a excepción de que sean despedidos con justa causa o excluidos del programa debido al incumplimiento de este reglamento.

32. Brinsa S.A. no se hace responsable por reclamaciones de premios que se notifiquen después de 60 días calendario a partir de la fecha (estimada) de entrega.